Términos y condiciones de uso
Pautas para garantizar un uso correcto, seguro y eficaz de nuestros servicios.
¿Cómo puedo estacionar?
Mediante la App de Usuario
El usuario estaciona su vehículo en el box que desea.
Abre la aplicación de celular y hace click en el botón azul de Estacionar.
Observa el número de box que le corresponde. El cual se encuentra pintado en el asfalto. Y lo carga en la aplicación.
Se confirma la operación.
En el Home de la app, el usuario puede ver su estacionamiento en curso. Entrando desde allí, puede finalizarlo cuando lo desee.
¿Cómo puedo cargar saldo para estacionar?
Cabe aclarar que durante la versión de lanzamiento esta función está deshabilitada. Ya que el usuario tendrá saldo a favor para iniciar su experiencia con la app.
Mediante la App de Usuario
El usuario abre la aplicación de celular y hace click en el botón de Cargar Saldo.
Allí le aparecerá el saldo actual y los botones de medios de pago para cargar el saldo que desee.
Período de prueba del servicio (válido hasta el 31 de Diciembre de 2025)
Durante el período de prueba, los usuarios podrán vincular el dominio de sus vehículos.
Cada usuario recibirá, por única vez, un crédito virtual de $5.000. Este crédito no es reembolsable y podrá utilizarse exclusivamente en el servicio VIA Parking.
Si un usuario agota su crédito virtual durante el período de prueba, podrá recargar saldo a través de la app.
Información adicional
Por cualquier consulta o información adicional debe comunicarse con el teléfono 011-4885-9000